Sucursales del Banco Metropolitano en La Habana Vieja estrenan sistema de citas para servicios de caja  

Dos sucursales del Banco Metropolitano en La Habana Vieja iniciaron un sistema de reserva de turnos mediante la aplicación Ticket, diseñado para agilizar la atención al público y reducir aglomeraciones.

Las sucursales 262 (Cuba y O´Reilly) y 266 (O´Reilly y Compostela) permiten gestionar citas para servicios de caja con hasta una semana de anticipación y hasta 24 horas antes.

Los turnos, disponibles entre 8:30 a.m. y 3:30 p.m., cubren operaciones como:

  • Depósitos en cuenta.
  • Extracción de efectivo “según disponibilidad”
  • Cobro de cheques y transferencias nacionales/internacionales.
  • Pago de créditos y depósitos de fianzas.
  • Emisión de transferencias nacionales.

El banco enfatiza que la reserva garantiza un servicio “más seguro, cómodo y mejor organizado”. El pago por la reservación se realiza exclusivamente mediante EnZona o Transfermóvil. La asignación de turnos está sujeta a la disponibilidad operativa de cada sucursal.

Comparte este artículo

Cuadrando la caja

Nuestro lugar en el mundo

Estadísticas en Cuba: ¿qué revelan los números de la ONEI?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *