Plataforma Ticket inicia operaciones en servicentros de La Habana con sala de espera virtual

Las salas de espera virtuales de la plataforma Ticket para los Servicentros ON Almendares y L y 17 quedaron habilitadas este lunes, según confirmó en días recientes el Vicepresidente Comercial de la Corporación CIMEX, Juan Sera Blazquez.

De acuerdo a lo publicado por la entidad en la red social Facebook, “hasta que se asigne el ticket, la venta de combustible continuará operando bajo el sistema actual de organización de colas y según la disponibilidad”.

La corporación reiteró que, al registrarse en Ticket, los clientes solo podrán reservar turno en un ServiCupet, ya que el sistema bloquea múltiples registros simultáneos.

Tras acceder a la sala de espera virtual y completar los datos requeridos, los usuarios esperarán la asignación del ticket para proceder con la compra.

La empresa recomendó a los clientes monitorear los canales oficiales de comunicación para actualizaciones sobre el servicio.

Canales de comunicación

Ante cualquier duda o reclamación puede contactar mediante los medios de atención al cliente:

Número Único: 80000724

Correo: atencionalcliente@cimex.com.cu

Perfiles en redes sociales:

Facebook: Corporación Cimex Oficial

X: @cimex_cuba.

Instagram: @cimex_cuba

De igual manera, puede contactar al equipo de soporte de la plataforma Ticket:

Vía telefónica: de lunes a viernes, de 8:30am a 4:00pm.

42299389 ó 42299391.

59964879.

Los siete días de la semana.

Correo: ticket@xetid.cu

Facebook: @ticketXetid

Telegram: https://t.me/xetid_ticket

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