La plataforma Ticket lanzó su versión 2.2.0, que incorpora dos opciones de pago para suscripciones: EnZona y Transfermóvil.
Para configurar una cuenta nativa, los usuarios deben:
- Iniciar sesión mediante el botón EnZona.
- Acceder al perfil.
- Seleccionar “Crear credenciales nativas”.
- Ingresar un correo electrónico.
- Establecer una contraseña tras recibir un enlace de verificación.
La actualización también incluye el servicio de Aprovisionamiento de Combustible, operativo desde este mes en los Servicentros El Tángana y 5ta y 112 de La Habana.
La descarga de la nueva versión está disponible en Apklis (https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.ticket), mientras que usuarios de iOS y la versión web pueden acceder a las funcionalidades en https://ticket.xutil.net.
El soporte técnico atiende consultas vía telefónica (42299389, 42299391, 59964879), correo electrónico (ticket@xetid.cu) o el canal de Telegram (https://t.me/xetid_ticket).