Ticket actualiza versión con EnZona y Transfermóvil como nuevas opciones de pago  

La plataforma Ticket lanzó su versión 2.2.0, que incorpora dos opciones de pago para suscripciones: EnZona y Transfermóvil.

Para configurar una cuenta nativa, los usuarios deben:

  1. Iniciar sesión mediante el botón EnZona.
  2. Acceder al perfil.
  3. Seleccionar ­­“Crear credenciales nativas”.
  4. Ingresar un correo electrónico.
  5. Establecer una contraseña tras recibir un enlace de verificación.

La actualización también incluye el servicio de Aprovisionamiento de Combustible, operativo desde este mes en los Servicentros El Tángana y 5ta y 112 de La Habana.

La descarga de la nueva versión está disponible en Apklis (https://www.apklis.cu/application/cu.xetid.ticket), mientras que usuarios de iOS y la versión web pueden acceder a las funcionalidades en https://ticket.xutil.net.

El soporte técnico atiende consultas vía telefónica (42299389, 42299391, 59964879), correo electrónico (ticket@xetid.cu) o el canal de Telegram (https://t.me/xetid_ticket).

Comparte este artículo

Cuadrando la caja

Mujeres y el trabajo no remunerado

Cambios estructurales en Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *