¿Necesitas reimprimir tu tarjeta magnética a través de Transfermóvil y no te lo permite?

Por su comodidad y rapidez, Transfermóvil es la plataforma de preferencia para efectuar los pagos, pese a los otros métodos electrónicos. Foto: Raúl Navarro/Girón.

Usuarios del servicio Transfermóvil que intentan solicitar la reimpresión de su tarjeta magnética y encuentran impedimentos para completar la operación deben verificar el saldo de su cuenta.

La aplicación requiere que la tarjeta asociada tenga un saldo mínimo de 20 pesos cubanos (CUP) para procesar la solicitud de reimpresión. Este monto cubre la comisión por el servicio. Si el saldo es cero o inferior a 20 CUP, la aplicación no permitirá finalizar el trámite.

El proceso para solicitar una nueva tarjeta, necesario en casos de pérdida, deterioro o desmagnetización, se realiza íntegramente a través de la aplicación móvil, sin necesidad de acudir físicamente al banco. Los requisitos son:

  • Conocer el número de la tarjeta magnética original.
  • Tener la sesión iniciada y estar autenticado en la aplicación Transfermóvil.
  • Navegar a la sección “Configuración” y seleccionar la opción “Reimpresión tarjetas Red”.

Una vez solicitada, la nueva tarjeta estará disponible para su recogida en la sucursal bancaria donde el usuario abrió originalmente su cuenta.

El plazo estimado de entrega es de 15 a 20 días hábiles después de realizada la solicitud exitosa en la aplicación.

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