El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) anunció en redes sociales la disponibilidad de un servicio de domiciliación de pagos mediante su plataforma Kiosco Bandec, diseñado para automatizar el pago de facturas de servicios básicos.
El servicio, denominado “domiciliación de pagos”, permite a los clientes programar el pago automático de recibos como electricidad, teléfono y créditos, directamente desde su cuenta asociada.
Bandec enfatiza que esta opción busca eliminar la preocupación por las fechas de vencimiento y los trámites manuales, ofreciendo “una solución práctica y segura”.
Entre los beneficios destacados por la entidad financiera se encuentran la tranquilidad de mantener los servicios al día y el ahorro de tiempo al evitar colas o gestiones manuales.
Para poder activar y utilizar el servicio de domiciliación de pagos a través del Kiosco Bandec, los usuarios deben cumplir con dos requisitos esenciales: poseer una tarjeta magnética de Bandec con una Multibanca asociada y disponer de su PIN de Multibanca.
Un comentario
Sugiero implementar una opción que retroalimente al cliente y se le envíe un mensaje que evidencie el pago automático realizado. Yo tuve que retirarme de la opción pues no sabía si se había pagado o no y por supuesto, ante una reclamación de la Empresa Eléctrica o de ETECSA no tendría cómo demostrar que había pagado mis cuentas.