Innovación y tradición: Habanos S.A. despide el Año Trinidad en Doha

La corporación Habanos S.A. celebró el cierre del Año Trinidad en Doha, Catar, marcando el fin de una serie de eventos en honor al 55º aniversario de la marca.

El evento, que tuvo lugar el 7 de diciembre en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha, destacó por la presentación de dos nuevos productos: Trinidad Cabildos Edición Limitada 2024 y Trinidad Robustos Extra.

La compañía, en colaboración con su distribuidor exclusivo para África y Medio Oriente, Phoenicia Cyprus Ltd., y el patrocinador principal Qatar Duty Free, organizó una celebración que rindió tributo a la herencia y maestría artesanal de los cigarros Trinidad.

Este evento en Doha es el último de una serie de celebraciones que comenzaron con la gala del Festival del Habano en La Habana y continuaron con el Habanos World Days en Londres.

Habanos S.A. destacó la importancia de estos eventos como una oportunidad para reafirmar el prestigio de la marca Trinidad y su apreciación entre los aficionados al cigarro a nivel mundial.

La despedida del Año Trinidad en Doha simboliza no solo el legado de una de las marcas más codiciadas de Habanos, sino también la promesa de innovación continua y excelencia en la artesanía del cigarro.

La celebración atrajo a 500 aficionados de 43 países de todo el mundo. La gala encarnó el espíritu de Trinidad, donde la decoración del lugar, las exquisitas actuaciones, y cada detalle resaltando el legado de la marca, sumergieron a los invitados en la rica cultura y tradiciones cubanas, insiste la nota.

La velada comenzó con una recepción, donde los asistentes probaron el maridaje del champagne Taittinger y los habanos Trinidad Vigía y Topes.

El primer orador fue el presidente de la compañía Phoenicia Cyprus, Mohamed Zeidan, quien anunció que a partir de 2025, Phoenicia Cyprus asumirá la gestión de todas las tiendas de puros en el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha.

Esta iniciativa no solo reafirma el compromiso con la excelencia, sino que también posiciona a dicha ciudad como un destino mundial clave para los aficionados a los puros.

En la velada, los copresidentes de Habanos, S.A., Maritza Carrillo Cruz y Luis Sánchez-Harguindey, reflexionaron sobre el legado histórico de Trinidad y presentaron uno de los verdaderos protagonistas de tal encuentro, el Trinidad Robustos Extra.

Por su parte, el CEO de Phoenicia Cyprus, Walid Saleh, presentó la vitola Trinidad Cabildos Edición Limitada 2024, y una novedad adicional: el tabaco cubano hecho a máquina Trinidad Short.

La Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium hechos a mano. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en más de 130 territorios de los cinco continentes.

Esta firma comercializa 27 marcas Premium elaboradas a Mano, entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann y Trinidad, entre otras, las que cuentan con Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) Habanos.

(Con información de Prensa Latina)

Comparte este artículo

Cuadrando la caja

Cadenas logísticas en Cuba o cómo llegar a todos

Autosuficiencia energética: ¿Utopía o necesidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *